Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte
Lin Yutang
La presente editorial ¡A desorganizar! es un proyecto artesanal dedicado a la confección de libros con la menor cantidad de máquinas posibles, bajo los axiomas: ¡Con poco mucho! y ¡Ahora o nunca!. Se realizan tirajes cortos y cuidado, buscando diversos materiales y técnicas de las artes del libro.
Nos ausentamos completamente de cadenas productivas, recordando el viejo Do ir yourself or die, apostando por la construcción autónoma y creativa. Nuestra política editorial proviene de los antiguos fanzines, libros y opúsculos mal impresos que difundieron las ideas anárquicas en los inicios del siglo XXI en Latinoamérica, desechando la política de tutelaje y el mainstream contestario de lxs adictxs al espectáculo.
Difundimos ideas y experiencias antisistémicas lejos de toda política formal, buscando en lo político de la revuelta individual las posibilidades para habitar el mundo de la miseria. Por otro lado, también nos interesa la piratería y falsificación*, produciendo nuestros propios modos de hacer libros.
¡Abrazos!
*Perro Lobo